www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca resalta el servicio especializado que Apotará MyL ideas sin gluten en San Clemente
Ampliar

Invierte en Cuenca resalta el servicio especializado que Apotará MyL ideas sin gluten en San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de marzo de 2022, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca resalta el servicio especializado e imprescindible que va a prestar la tienda MyL Ideas sin gluten a las personas de la comarca de San Clemente.

Julián Sorando, como técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca ha visitado este nuevo negocio que sin duda será importante porque dará una atención importante y personalizada a las personas que no puedan tolerar el gluten, ofreciendo productos a demanda.

En este sentido, desde CEOE CEPYME Cuenca indican que se ha encontrado un nicho de mercado que además va a cubrir las necesidades de celiacos, intolerantes a la lactosa y personas con otras intolerancias alimenticias.

Además, Sorando ha destacado la buena ubicación de este negocio que está situado en la calle Boteros 53 de San Clemente, intentando captar así más clientes.

Esta es una iniciativa más, impulsada por Invierte en Cuenca, un proyecto de la confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

MyL ideas sin gluten

MyL ideas sin gluten es una tienda especializada en productos sin gluten como pan, bollería, tartas y algunos más, que pedirán por encargo a una panadería especializada, así como otros productos necesarios para la alimentación diaria sin gluten como pastas, harinas o galletas.

Además, se han especializado en productos sin lactosa, sin huevo, sin fructosa, bajo FOPMAD o sin azúcar, es decir, sin alérgenos, adaptándose a esta demanda y también tienen alimentos para veganos.

Pese a especializarse en alimentos para intolerantes, se trata de un negocio abierto, porque muchos de los productos que se venden son habituales en nuestra dieta y además ayudarán a llevar una alimentación equilibrada.

Por otro lado, hay un rincón dedicado a las chucherías, con el fin de atender la demanda existente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios