www.cuencanews.es
“Casas Colgadas” y “Callosa” firmaron tablas en el San Fernando
Ampliar

“Casas Colgadas” y “Callosa” firmaron tablas en el San Fernando

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de marzo de 2022, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Buen sabor de boca el que dejó el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 7ª Jornada de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, frente al “Club Billar Callosa”, consiguiendo un meritorio empate frente a un equipo de contrastada calidad.

Los conquenses dieron la cara en un enfrentamiento complicado, jugando perfectamente sus bazas, sobreponiéndose a unos inicios adversos, hasta conseguir un resultado positivo que, sin duda, les permitirá afrontar los próximos compromisos con más confianza y optimismo.

FRANCISCO ROMERO inició con soltura y desparpajo su encuentro con Germán Amorós Maciá, aguantando el frenético inicio del callosino, para concluir el primer acto con un ajustado 19-20 adverso que prometía interés y emoción para el resto del choque. Tras el intervalo más de lo mismo, con el jugador local apretando los dientes, cerca de su oponente, pero sin darle alcance (28-29). De esta guisa, vino el golpe definitivo del visitante, que acabo imponiéndose por 32-37.

JAVIER MORA y Joaquín López Manresa, brindaron un duelo tenso e igualado, con mejores prestaciones del visitante al inicio, pero brillante reacción del conquense, quien ya mandaba al final del primer acto (16-14). En la reanudación, igualdad total entre ambos contendientes, sin un claro dominador. De hecho, fue en la última entrada cuando el conquense hizo valer su mayor acierto y concentración para conseguir un merecido y valioso triunfo para su equipo (29-27).

Derrota sin paliativos de JORGE SÁNCHEZ ante un inconmensurable Germán Amorós Valdés, en un choque siempre dominado por el forastero, quien consiguió una clara victoria, aunque con un tanteador excesivo para los merecimientos de ambos jugadores (21-40).

Sensacional victoria de JOSÉ VICENTE, con la que certificaba el empate definitivo de los conquenses. Nuestro billarista disputó un partido muy completo, plenamente concentrado, con una firme defensa y un demoledor acierto en el aspecto anotador, superando con total justicia el esfuerzo del alicantino Joaquín López Tomé, un rival que lo intentó todo, pero nunca consiguió estar a la altura del requenense del “Casas Colgadas” (38-23).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios