www.cuencanews.es
La Junta inicia los trámites para la puesta en marcha de un comedor escolar en el colegio público de Villalba de la Sierra
Ampliar

La Junta inicia los trámites para la puesta en marcha de un comedor escolar en el colegio público de Villalba de la Sierra

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de marzo de 2022, 02:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado los trámites para la puesta en marcha de un comedor escolar en el colegio público de la localidad de Villalba de la Sierra.

Así se lo ha trasladado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, al alcalde del municipio, Amador Castellanos, durante una reunión que han mantenido en el día de hoy.

Sonia Isidro ha explicado que “se comienzan a dar los primeros pasos en este proyecto de manera coordinada con el consistorio para dotar a la localidad de este recurso, pues este es uno de los objetivos del Gobierno de Emiliano García-Page para luchar contra el reto demográfico y que los niños y niñas residan en el medio rural”.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha explicado que el Ejecutivo autonómico realizará la inversión para equipar el centro con lo necesario para la puesta en marcha de este comedor escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios