www.cuencanews.es
Diez alumnos del IES Pedro Mercedes realizarán prácticas en diez comarcas de la provincia con los agentes medioambientales
Ampliar

Diez alumnos del IES Pedro Mercedes realizarán prácticas en diez comarcas de la provincia con los agentes medioambientales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de marzo de 2022, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de diez alumnos del IES Pedro Mercedes de la ciudad de Cuenca van a realizar prácticas en diez comarcas de la provincia con los agentes medioambientales.

Así lo han dado a conocer los delegados provinciales de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, y la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quienes han destacado “la colaboración entre ambas Consejerías”.

Rodrigo Molina ha indicado que estos alumnos pertenecen al módulo de grado superior de Montes y van a realizar sus prácticas desde el 17 de marzo al 5 de junio en las diferentes comarcas en las que prestan su labor los agentes medioambientales.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha resaltado “la buena disponibilidad de todos los agentes medioambientales para trasladar sus conocimientos a estos alumnos y que puedan empezar a desarrollar su labor profesional”.

Por su parte, la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, ha puesto de manifiesto la formación que están recibiendo ahora en el centro educativo y que se complementa con estas prácticas, lo que les capacita para iniciarse en el mercado laboral”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios