www.cuencanews.es
La Junta ha destinado más de 95.000 euros en la mejora y reforma de las infraestructuras educativas de Huete
Ampliar

La Junta ha destinado más de 95.000 euros en la mejora y reforma de las infraestructuras educativas de Huete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de marzo de 2022, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 95.000 euros en la mejora y reforma de las infraestructuras educativas en la localidad de Huete tanto colegio público ´Campos de la Alcarria´ como del IES ´Ciudad de Luna´.

La delegada provincial de Educación. Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del IES junto a la directora del mismo, Marta Andrés, para conocer las actuaciones realizadas en el mismo.

Sonia Isidro ha explicado que en el caso del colegio público ´Campos de la Alcarria´ se han destinado 10.000 euros a la reforma de algunas zonas del área administrativa y mejorar la ventilación existente en los despachos. Una mejora que se suma a los más de 37.000 euros que el centro recibió para la modernización y mejora de la calefacción del colegio a través de la Inversión Territorial Integrada.

Por otro lado, se han destinado 85.000 euros al IES ´Ciudad de Luna´ de los cuales 40.000 euros han ido dirigidos a la adecuación de espacios exteriores como escaleras, suelos y vallas; 20.000 euros a las filtraciones que se producían en los canalones y 25.000 euros para una instalación fotovoltaica.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha manifestado que “todo ello forma parte del más del centenar de actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando en la provincia de Cuenca con un presupuesto de más de 22 millones de euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios