www.cuencanews.es
Gran fin de semana para el CD Ritmo K en Q
Ampliar

Gran fin de semana para el CD Ritmo K en Q

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de marzo de 2022, 11:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras unos meses de duro entrenamiento, esfuerzo y sacrificio, este fin de semana pasado llegaba el momento de demostrar todo el trabajo realizado por parte de entrenadoras y gimnastas, en el control clasificatorio que da acceso a los campeonatos de España base individual y copa base de conjuntos de gimnasia rítmica.

Dos días en los que no había tiempo para el descanso, comenzando el sábado a primera hora de la mañana hasta últimas horas de la tarde, para casi sin pausa proseguir el domingo en turno de mañana.

Nuestras trece gimnastas se desplazaron a Chinchilla de Monte Aragón acompañadas por el cuerpo técnico y padres, que una vez más demostraron su apoyo y esfuerzo hacia las gimnastas, deseándose suerte y pasando estos nervios juntos, demostrando la gran familia que somos en este club.

A continuación detallamos el listado de las gimnastas que demostraron sobre el tapiz el gran potencial que tienen, compitiendo con gimnastas de toda la región, y consiguiendo con sus excelentes ejercicios una nota que les valdría para imponerse a muchas de ellas logrando su ansiado pase a los campeonatos de España:

Las siguientes gimnastas nos representaran en el CAMPEONATO NACIONAL BASE INDIVIDUAL – ZARAGOZA DEL 21 AL 24 DE ABRIL:
- Lidia Montealegre - juvenil aro 2006
- Adriana Fernández - juvenil aro 2006 - Lucia Carro - cadete cinta 2007
- Ruth de la Torre - infantil cuerda 2009 - Daniela Carro - infantil cuerda 2010

- Martina González - alevín mazas 2011 - Vera Carmona - alevín mazas 2012
- Raquel Peral - pre benjamín ML 2014

El siguiente conjunto nos representara en el CAMPEONATO NACIONAL COPA BASE DE CONJUNTOS – SANTANDER DEL 28 DE ABRIL AL 1 DE MAYO:
- Conjunto alevín 3 aros/2 pelotas:
. Andrea Santa Cruz
. Emma Serrano
. María Luisa Alcolado . Selena Pintea
. Candela Martínez

UN TOTAL DE 13 GIMNASTAS DEL CD RITMO K EN Q CLASIFICADAS
Este logro de clasificar a todas las gimnastas que optan al campeonato de España del CD Ritmo K en Q, no es nuevo, un año más se ha conseguido, pese a que este año había una gran rivalidad y el número de gimnastas contra las que se competía era bastante mayor, llegando a ser en alguna categoría de 38 gimnastas luchando por su sueño de competir a nivel nacional. Desde el club queremos indicar que este resultado no es fortuito y solamente es una pequeña muestra del trabajo bien hecho y del esfuerzo que todo el club realiza por sus gimnastas, desde padres, familiares, entrenadoras, directiva y por supuesto las propias gimnastas.

Ahora ya solo nos queda seguir trabajando y no habrá sueño que no lleguéis a cumplir. Nos sentimos orgullosos de lo que habéis conseguido y esto solo es el principio de la temporada, esperando poder obtener grandes resultados en el futuro y desde la junta directiva queremos agradecer todos y cada uno de los miembros de este club su confianza y apoyo en nosotros y en nuestro trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios