www.cuencanews.es
Gran fin de semana de rítmica en Cuenca con el torneo anual organizado por el CD RITMO K EN Q
Ampliar

Gran fin de semana de rítmica en Cuenca con el torneo anual organizado por el CD RITMO K EN Q

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2022, 10:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 27 de marzo se celebró en el pabellón polideportivo San Fernando de Cuenca el, ya consolidado, VIII TORNEO DE GIMNASIA RITMICA RITMO K EN Q donde se pudo apreciar sobre el tapiz el gran nivel de este deporte en Cuenca.

Contaron con la participación más de una docena de clubes provenientes de toda la región, que pudieron demostrar en un total de 97 ejercicios las actuaciones que llevaran a cabo en los siguientes campeonatos provinciales y nacionales.

El torneo comenzó según lo previsto, a las 9:30 horas daba comienzo la primera parte del campeonato en la cual desarrollaron 39 ejercicios sobre el tapiz, divididos en 11 categorías, una vez acabada esta parte se repartieron los trofeos a las 3 primeras clasificadas de cada categoría y medallas para las demás, los trofeos los entregaron Charo Martínez (Concejala de deportes del Excmo. Ayto. De Cuenca) y el diputado de desarrollo provincial Miguel Valero.

Tras un breve descanso reanudamos la competición para seguir disfrutando de la rítmica, en esta parte actuaran el resto de gimnasta y categorías completando así el resto del campeonato. Al igual que en la primera parte al final se entregaron trofeos a las 3 primeras clasificadas y medallas al resto, en esta ocasión los trofeos los entregaron Henar de la Sierra (Presidenta de la Fundación Globalcaja) y Nuria Illana, diputada de Cuenca.

Durante todo el campeonato las gradas estuvieron repletas de público, familiares que no se quisieron perder este evento que debido al COVID-19 llevaba dos años sin poder celebrarse. Las gimnastas del CD RITMO K EN Q, disfrutaron de la realización de los ejercicios en su ciudad y delante de su público, que en algunas ocasiones no se pueden desplazar a verlas.

El club organizador consiguió terminar el campeonato con los siguientes resultados en diferentes categorías:

  •  6 primeros puestos

  •  10 segundos puestos

  •  8 tercer puestos

    Unos resultados que demuestran el alto nivel de este torneo y que nos dan fuerzas para seguir trabajando día a día para preparar los siguientes campeonatos provinciales y nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios