www.cuencanews.es
Celtas Cortos arranca una gira que pasara por Sisante
Ampliar

Celtas Cortos arranca una gira que pasara por Sisante

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de marzo de 2022, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo vallisoletano Celtas Cortos arrancará el próximo sábado su gira de 2022 en Zamora, en el marco de un programa de conciertos que incluye a Sisante en abril y a Albacete en mayo, que alternará este año con la grabación en estudio de nuevas canciones.

Hasta el momento, Celtas Cortos tiene una docena de actuaciones confirmadas, la primera de las cuales tendrá lugar el próximo fin de semana en Zamora en el marco de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical que se celebra en esta ciudad, según han informado fuentes de la promotor adel grupo Calle Underground.

Le seguirán cuatro conciertos en abril, el primero de ellos el día 1 en Santurce (Vizcaya), mientras que el día 9 actuará en Sisante (Cuenca), el 15 en Grado (Asturias) y en una fecha talismán para el grupo como es el 20 de abril, que da título a uno de sus grandes temas, ofrecerá un concierto en Madrid.

En mayo están programadas actuaciones el día 12 en Albacete, el 20 en Zahara de la Sierra (Cádiz), al día siguiente en La Nucía (Alicante) y el día 28 en Valdemorillo (Madrid).

El grupo viajará el 17 de junio a La Rioja para ofrecer un concierto en Aldeanueva de Ebro, mientras que el día 18 actuará en Madrid en el marco del festival "Love the 90's".

Cierran las fechas programadas hasta el momento la actuación programada el 30 de julio en el Festival Intercéltico de Avilés (Asturias) y la del 11 de agosto en el Festival Sonorama de Aranda de Duero (Burgos).

El grupo compatibilizará la gira con la grabación de un nuevo disco después de que su anterior trabajo musical, el duodécimo de su carrera, "Energía positiva", esté en la calle desde antes de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios