www.cuencanews.es
Vox Jóvenes se interesa por el funcionamiento del centro ocupacional “Infantas de España”
Ampliar

Vox Jóvenes se interesa por el funcionamiento del centro ocupacional “Infantas de España”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de marzo de 2022, 23:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El responsable provincial de VOX Jóvenes, Cristian Hortelano, así como numerosos afiliados y simpatizantes de la formación verde, han visitado a los residentes del Centro ocupacional “Infantas de España” de la ciudad de Cuenca;

Un acto enclavado dentro de su ‘jornada de jóvenes’ en la que también ha habido una cena de camaradería y tiempo de ocio, actividades todas ellas que han servido para estrechar lazos entre los asistentes.

En la visita al centro les ha acompañado el presidente provincial de VOX, David Borja, que, aparte de saludar a los asistentes, ha tenido oportunidad de charlar con los trabajadores del centro, conociendo de primera mano la importante labor que realizan.

“Pasamos un rato ameno con ello pudiendo comprobar la profesionalidad y la dedicación para con todos los usuarios”, ha destacado Borja.

“En cuanto a los residentes, pudimos conversar animadamente con ellos y conocer sus inquietudes, quedando emplazados a una partida de petanca en nuestra próxima visita”, ha concluido el presidente provincial de VOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios