www.cuencanews.es
David Moreno (VOX) se reúnen con más de cien militantes y simpatizantes de toda la provincia
Ampliar

David Moreno (VOX) se reúnen con más de cien militantes y simpatizantes de toda la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de febrero de 2024, 12:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Presidente de VOX en las Cortes de Castilla-la Mancha, David Moreno alentó a más de cien militantes y simpatizantes en un acto que tuvo lugar este fin de semana en Cuenca. Moreno volvió a dejar claro en su mensaje que “VOX es el único partido que realmente defiende a los agricultores y ganaderos españoles y que el Partido Socialista y el Partido Popular votan en Europa en contra de nuestro sector agropecuario.”

Con respecto a la aprobación de la ley de la amnistía y los pactos de la traición del PSOE con los separatistas, el Presidente de VOX en las Cortes reprochó a Page su cinismo en sus declaraciones públicas que hace constantemente en contra de Pedro Sánchez y de la amnistía, cuando luego sus diputados votan a favor en el Congreso. “Page quiere que le nominen a los Goya y a los Óscars por sus interpretaciones contra la amnistía, pero su teatro ya no se lo cree nadie”.

Moreno tuvo palabras críticas contra el Partido Popular que por un lado critica al PSOE y convoca manifestaciones en contra de la amnistía, pero por otro lado, pacta con los socialistas los miembros de la Mesa del Congreso y las Presidencias de las Comisiones “VOX es el único partido que realmente defiende la Unidad de España, la igualdad de todos los españoles y el Estado de Derecho, los demás solo piensan en mantener cargos y sillones”.

El Presidente de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha tuvo palabras de reconocimiento a todos los concejales de la región y de la provincia de Cuenca. En particular quiso aplaudir la labor de Julián Lucas, alcalde de la localidad de Villas de La Ventosa, único municipio donde VOX gobierna con mayoría absoluta en Castilla-La Mancha. También quiso reconocer el fantástico trabajo de los concejales de VOX en el ayuntamiento de Cuenca, María José López y Rafael Rodríguez que van a conseguir que la ciudad de Cuenca vuelva a tener una báscula de pesaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios