www.cuencanews.es
Servicio de la grúa municipal
Ampliar
Servicio de la grúa municipal (Foto: cuencanews.es)

VOX denuncia que Cuenca se queda sin servicio de grúa municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de diciembre de 2023, 00:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

VOX llevará a pleno la reciente reclamación de un vecino de Cuenca que tiene garaje con vado y que no puede sacar su vehículo por encontrarse otro vehículo mal estacionado y que solicita el servicio de la grúa municipal y se le indica que esta se halla fuera de servicio.

El concejal portavoz de VOX, Rafael Rodriguez, se ha interesado por los motivos y desde cuándo está la ciudad sin servicio de grúa municipal y se nos informa que la única grúa municipal lleva, al menos, una semana averiada, desde antes del inicio del macro puente de La Constitución y la Inmaculada, y así sigue a fecha de hoy. Con el agravante de que llegan las fechas navideñas y se hacen las habituales campañas de control de tasas de alcohol y la policía local se ve incapacitada a inmovilizar vehículos por alcoholemia.

Apremiamos a la Junta de Gobierno municipal a que dote presupuesto para corregir esta situación ya que, en caso contrario, los vecinos que pagan la tasa de vado y no reciben el servicio se sentirán estafados por el Ayuntamiento “y con razón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios