www.cuencanews.es
VOX participará en la lectura del manifiesto de DENAES en el Día de la Constitución

VOX participará en la lectura del manifiesto de DENAES en el Día de la Constitución

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de diciembre de 2023, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana, miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución, el partido político VOX ha anunciado su participación en la lectura del Manifiesto de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES). La ceremonia, que se llevará a cabo a las 13 horas, contará con la presencia de Luis Guillermo Ortega Blanco, quien defenderá la Unidad de España, la igualdad entre españoles, la democracia y el Estado de Derecho, haciendo frente a lo que VOX considera ataques por parte del PSOE.

El manifiesto, al cual VOX se ha adherido, se leerá frente a todas las sedes provinciales del PSOE como acto de protesta contra lo que consideran una emergencia generada por los socialistas, acusándolos de sumergir a España en situaciones que amenazan la unidad territorial y de incumplir la ley para perpetuarse en el poder.

En este acto, Luis Guillermo Ortega Blanco no estará solo, ya que también asistirá el concejal portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Cuenca, Rafael Rodríguez Bartolomé, reforzando así la presencia del partido en esta manifestación.

Además de participar en la lectura del manifiesto, VOX tiene planeado celebrar durante toda la mañana el Día de la Constitución en su sede provincial, ubicada en la Calle Cervantes, 18. Invitan a simpatizantes y afiliados a unirse a esta celebración. No obstante, cabe destacar que la sede ha vuelto a ser objeto de actos vandálicos con pintadas, pegamento y carteles. Este hecho no es la primera vez que ocurre, y desde VOX denuncian la repetida "vandalización" de su sede.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios