www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo equiparará los salarios de todos sus trabajadores
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo equiparará los salarios de todos sus trabajadores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de marzo de 2022, 15:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Corporación municipal de Mota del Cuervo aprobó el pasado viernes en Pleno, la propuesta del equipo de gobierno que reclamaba la equiparación salarial del personal laboral y funcionario del Ayuntamiento. La iniciativa salió adelante con los votos a favor de Unidas por Mota y PP y la abstención del PSOE. Dicha equiparación se refiere a los conceptos de sueldo por grupo de clasificación profesional, pagas extraordinarias y antigüedad, ya que el resto de retribuciones ya se encuentran equiparadas.

Durante la sesión también se aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, que contó con los votos a favor de PSOE y Unidas por Mota y los votos en contra del PP.

Unidas por Mota presentó una moción para mostrar el apoyo a la Resolución del conflicto del Sahara en el marco del proceso de descolonización sustentado en la Resolución de la ONU, que fue aprobada con los votos a favor de Unidas por Mota y la abstención del PP y lo votos en contra del PSOE; así como una resolución, que contó con el apoyo de todos los grupos, para mostrar el apoyo a todas las actividades afectadas por la subida de los combustibles.

Para finalizar la sesión plenaria, se dio cuenta de la liquidación del ejercicio 2021, con el documento presentado, que refleja la foto fija de la situación financiera del Consistorio con resultado presupuestario de 280.132€ y remanente de 106.000€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios