www.cuencanews.es
Cristina Fuentes, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Cuenca
Ampliar
Cristina Fuentes, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Cuenca

Ciudadanos considera que la única integridad que le queda a Dolz, "co-autor de la supresión del tren", es dimitir

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2022, 00:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cristina Fuentes, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Cuenca ha declarado que tras el éxito de la manifestación del pasado domingo, con un valor estimativo de miles de personas, donde se hizo patente el descontento de la ciudad de Cuenca y su provincia con la decisión de la eliminación de la vía del tren convencional para Cuenca y su provincia, Ciudadanos agradece su presencia a todas las personas que se unieron a la manifestación, de diferentes lugares de la ciudad y de la provincia y de todas las edades.

Fuentes ha salido al paso de las últimas declaraciones del alcalde de Cuenca manifestando que ”Dolz no se puede esconder en su falta de responsabilidad en la toma de la decisión para la supresión del tren, ya que es precisamente él, el máximo estandarte y representante de la ciudad, quien no puede mirar para otro lado, cuando se apuñala impunemente a la ciudad que representa”.

No obstante, el Plan Xcuenca, nunca ha pasado ninguna fase de presentación o participación ciudadana, como defendía el alcalde socialista de Cuenca en un intento de intentar engañar a la prensa y a la sociedad. “El espectáculo del Sr. Alcalde Presidente y su equipo de gobierno ha sido bochornoso, sobran apelativos ante tanto despropósito, falta de incongruencia y sentido común”

Además la formación naranja apela a que a este despropósito hay que sumarle la imposición ministerial del 30 de noviembre de 2021, el silencio del Gobierno regional de Page y la dejadez de funciones del alcalde de Cuenca y su equipo de gobierno, “que no han llevado a cabo su función y mandato, al no respetar la soberanía popular que representa el Pleno del ayuntamiento cuando el 28 de diciembre de 2021, la mayoría de los conquenses le dijimos que no estábamos de acuerdo con el Plan Xcuenca, y por tanto con la eliminación de la línea del Tren Convencional”.


La edil naranja ha concluido que la postura de este alcalde es la de “no querer asumir la defensa de la ciudad ante tal atropello, algo sumamente grave

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios