www.cuencanews.es
En imagen Benjamín Prieto
Ampliar
En imagen Benjamín Prieto

Prieto: “Feijóo ha demostrado que hay otra forma de gobernar y Cuenca necesita al PP para frenar su desmantelamiento actual”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2022, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha valorado de manera “muy positiva y esperanzadora” el Congreso que esta formación política celebraba este fin de semana en Sevilla, del que ha extraído una conclusión muy clara, “Alberto Núñez Feijóo ha demostrado que hay otra forma de gobernar distinta a la que estamos sufriendo en España, en Castilla-La Mancha y en Cuenca”. Por ello ha recalcado el dirigente conquense, “nuestra provincia necesita ahora más que nunca esa forma de concebir la gestión y la administración de lo público, basado en creer en el potencial del territorio y no en desmantelarlo como está haciendo el Gobierno de España con la complicidad de los socialistas regionales y provinciales”. Prieto se ha referido a la supresión de infraestructuras, como el cierre del ferrocarril o la negación a construir las demandadas autovías que nos conecten con Teruel o Albacete, “ejemplos claros de la inoperancia de quienes tendrían que defendernos en Madrid y en Toledo y no callar y consentir los ataques y la discriminación de Cuenca”. También ha querido recordar el presidente provincial “el cierre de empresas importantísimas en nuestra provincia como Gamesa, Florette, la grave situación de Iberopinar o el reciente ERTE del Grupo Navarro en Puente de Vadillos debido a las nefastas políticas económicas y energéticas socialistas”. “Todo ello producto de no conocer y reconocer el potencial de nuestra tierra, de no creer en ella y de no defenderla”.

Benjamín Prieto ha resaltado la experiencia y capacidad del nuevo presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, “el líder que necesitábamos, no solo quienes integramos nuestra formación sino todos los ciudadanos que quieran comprobar que España es un país que puede aspirar a mucho más de lo que nos han condenado las políticas socialistas”. Prieto ha querido insistir en que en el proyecto del PP “cabemos todos los ciudadanos” y ha animado a que “apartemos de nuestras mentes la idea de que España tenga que estar condenada y sometida a una crisis permanente y ser el peor país de Europa en afrontarla. Esto solo significa que tenemos en la actualidad el más nefasto de los gobiernos”, ha recalcado. El presidente popular ha alabado “el espíritu que nos ha trasladado Feijóo a todos los servidores públicos del PP que no es otro que el de no resignarnos ante los despropósitos a los que nos condena la izquierda cuando está en el poder. Sabemos que hay otra forma de gobernar y es la que pondrá en marcha el Partido Popular cuando asuma la responsabilidad de hacerlo, un momento que cada vez está más cerca tanto en España como en Castilla-La Mancha y en Cuenca”.

Para finalizar, Prieto ha agradecido a los compromisarios conquenses que se desplazaron hasta Sevilla su participación y a toda la delegación que participó en el Congreso su “compromiso con el Partido Popular y con el comienzo de esta nueva y prometedora etapa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios