www.cuencanews.es
Prieto califica de “histórica” la jornada de ayer en Madrid y agradece a los conquenses su participación, “seguiremos muy activos para defender la igualdad de todos los españoles”

Prieto califica de “histórica” la jornada de ayer en Madrid y agradece a los conquenses su participación, “seguiremos muy activos para defender la igualdad de todos los españoles”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de septiembre de 2023, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha calificado como “histórico” el acto que esta formación política, liderada por Alberto Núñez Feijóo celebraba ayer en Madrid. El eje central de la concentración fue la defensa de la igualdad de todos los españoles, “reivindicando nuestra Constitución y la unidad de España”, ha recordado Prieto. Para el también senador conquense, “Alberto Núñez Feijóo demostraba en su discurso, una vez más, ser el hombre de Estado que nuestro país necesita, el presidente del Gobierno que no entiende de discriminación entre españoles”. El responsable popular ha lamentado “profundamente” que el actual jefe en funciones del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, “sea capaz de cualquier barbaridad como la de aprobar una infame ley de amnistía, un fraude sin precedentes en España por sus ansias de poder y seguir en el Palacio de La Moncloa”.

Benjamín Prieto destacaba el discurso de Feijóo, “claro, comprometido y sincero”, cualidades, a su juicio, “indispensables y básicas para formar un gobierno presidido por él, “frente a las mentiras y marrullerías en lo que ha convertido Pedro Sánchez gobernar España”.

Al éxito de la convocatoria del acto de ayer en Madrid contribuyeron el medio millar de conquenses que asistieron a la manifestación, “quiero agradecerles su participación, muy activa. Con su presencia volvimos a recordar a Sánchez que la provincia de Cuenca ha sido una de las grandes perjudicadas y discriminadas en estos últimos años por su gobierno socialista”, ha señalado Prieto. “Ni una sola inversión que promueva la riqueza y el empleo, nuestros pueblos siguen perdiendo población, el patrimonio y las infraestructuras continúan su deterioro y las suprime como el caso del tren convencional”, apuntaba.

Para finalizar, Benjamín Prieto recordaba que los alcaldes y portavoces del Partido Popular en la provincia, presentarán en sus Ayuntamientos una moción contra la Ley de Amnistía que pretende aprobar Pedro Sánchez para continuar siendo presidente del Gobierno de España, “esperamos contar con el mayor apoyo posible, incluido el de los representantes socialistas que estén en contra de este disparate”, ha declarado el presidente del PP. La moción también se llevará al pleno de la Diputación de Cuenca este miércoles, 27 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios