www.cuencanews.es
María Arnal i Marcel Bagés, los Hermanos Cubero y Queralt Lahoz, presentes en Estival Cuenca 22
Ampliar

María Arnal i Marcel Bagés, los Hermanos Cubero y Queralt Lahoz, presentes en Estival Cuenca 22

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de abril de 2022, 00:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios de los conjuntos que formarán parte de la undécima edición de Estival Cuenca son finalistas de los prestigiosos premios Min de la Música independiente, que se entregarán el junio de 2022. Más en concreto, María Arnal i Marcel Bagés optan a cinco galardones: Mejor álbum del año y Mejor álbum de Pop por su fantástico "Clamor", a la Mejor letra original por "Milagro", al Mejor artista y al Mejor directo.

Los estivaleros podrán disfrutar de este fantástico dúo catalán el el viernes 8 de julio de 2022 en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, uno de los mejores escenarios de la Península Ibérica. Además, en esa misma velada actúan los taranconeros Zascandil Folk. Las entradas se pueden adquirir aqui.

Además, la también catalana de ascendencia granadina Queralt Lahoz, que actuará el lunes 4 de julio, y los guadalajareños Los Hermanos Cubero, que harán lo propio el sábado 2 de julio, también optan al Premio al mejor álbum de músicas de raíz en los Premios Min. Otros músicos que actuaron en anteriores ediciones de Estival Cuenca también son finalistas en distintas categorías, como Kiko Veneno, Morgan Tino de Geraldo, Rosario La Tremendita o Chico Pérez.

Los abonos para 17 conciertos siguen a la venta con muy buen ritmo. Hasta el 15 de abril, su precio se sitúa en 130 euros, tan solo 7 euros el concierto:

https://entradium.com/es/events/abono-estival-2022-del-30-de-junio-al-9-de-julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios