www.cuencanews.es
Inaugurada la rehabilitación del Centro Social de Almodóvar del Pinar
Ampliar

Inaugurada la rehabilitación del Centro Social de Almodóvar del Pinar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de abril de 2022, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha participado en la inauguración de la rehabilitación del edificio ‘El Hogar’ que será utilizado como Centro Social para la organización y realización de actividades para todos los públicos. En este acto ha estado acompañado por el vicepresidente provincial, Francisco López, el alcalde, Francisco Ibáñez, y el resto de su corporación; así como multitud de vecinos y vecinas del municipio que van a disfrutar de este nuevo espacio.

El dirigente de la Institución provincial está muy contento de ver la gran cantidad de niños y niñas que tiene Almodóvar del Pinar y que “garantizan el futuro” del pueblo y de toda la provincia. Además, este espacio nuevo que se abre en la localidad, cuenta también con un servicio de cafetería que ha sido asumido por un grupo de jóvenes y que, sin lugar a dudas, va a ser “un lugar de reunión” para toda la población.

Martínez Chana también ha conocido las buenas perspectivas de crecimiento que tiene el pueblo debido a que varias familias quieren quedarse a vivir y fijar población, por esta razón, el presidente ha expresado la voluntad de colaborar para desbloquear la situación que hay en torno a la construcción de nuevas viviendas con el objetivo de que Almodóvar del Pinar pueda tener nuevas oportunidades.

El alcalde almodovareño, por su parte, ha agradecido el apoyo de la Diputación de Cuenca, sobre todo desde la entrada del nuevo equipo de Gobierno en 2019, porque ha permitido sacar adelante esta infraestructura tan importante para su municipio porque va a permitir “concentrar en un mismo lugar todas las actividades para jóvenes y mayores que ahora tenemos repartidas en distintos locales municipales”. Además, van a llevar a cabo esta actividad formativa y cultura en buenas condiciones de confortabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios