www.cuencanews.es

Núñez destaca la “normalidad” y “alegría” en regreso de Las Turbas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de abril de 2022, 17:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado la “alegría de volver a estar en la calle” en una Semana Santa de Cuenca que se está viviendo “con normalidad” y tranquilidad.

En declaraciones a los medios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca, durante la procesión “Camino del Calvario”, Núñez ha mostrado su satisfacción por poder estar con los conquenses “en un día tan importante”.

Especialmente después de que la procesión no haya podido salir en 2020 y 2021 a causa de la pandemia, y tampoco pudiera hacerlo en 2019 cuando, tal y como ha recordado el dirigente popular, “estuve intentando verla y la lluvia nos impidió disfrutar de esta procesión”.

“Ha sido una larga espera” ha reconocido Núñez, pero que ha permitido volver a disfrutar de la tradición conquense en una noche “tranquila” y sin incidencias.

El presidente regional del PP ha resaltado que la procesión “Camino del Calvario” es “uno de los momentos más importantes de la Semana Santa no ya en Cuenca, sino en Castilla-La Mancha”.

Núñez ha acudido a la procesión con dirigentes populares como la diputada nacional, Beatriz Jiménez, o el portavoz del grupo municipal popular, José Ángel Gómez Buendía, y en el descanso ha saludado al exalcalde Francisco Pulido, cuyo nombre suena en las quinielas como posible candidato a la Alcaldía de Cuenca en las próximas elecciones de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios