www.cuencanews.es
El Colegio de Médicos de Cuenca presenta la Oficina de Cooperación y Voluntariado Sanitario
Ampliar

El Colegio de Médicos de Cuenca presenta la Oficina de Cooperación y Voluntariado Sanitario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de abril de 2022, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un acto celebrado en la sede del ICOMCU, la institución ha ofrecido una jornada de información sobre la cooperación sanitaria.

En la presentación intervino la directora técnica de la Fundación para la Cooperación Internacional de la OMC (FCOMC), Sonia Agudo Capón, la vicesecretaria de la OMC y voluntaria médica en Cooperación, Rosa Arroyo Castillo, el responsable de Cooperación del ICOMCU, Salvador Segura Serralta y el secretario y presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, D. Abel J. Cuéllar de León y D. Carlos Molina Ortega.

Las ayudas a la cooperación, el registro de médicos cooperantes del Colegio de Médicos de Cuenca, indicaciones antes de trabajar en el terreno, o la ayuda humanitaria a Ucrania han sido algunos de los temas que se han abordado.

Asimismo, y a modo de conclusión, se dio a conocer el libro sobre ‘Enfermedades tropicales importadas”, de Cristina, Laia y Guillermo Vázquez, el cual se presenta como un manual para acercar las enfermedades tropicales importadas a los equipos sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios