www.cuencanews.es
Educación destina alrededor de 20.000 euros al acondicionamiento y mejora del colegio de Huerta de la Obispalía
Ampliar

Educación destina alrededor de 20.000 euros al acondicionamiento y mejora del colegio de Huerta de la Obispalía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de mayo de 2022, 14:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 20.000 euros al acondicionamiento y mejora del colegio público de la localidad de Huerta de la Obispalía.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro ha realizado una visita al centro educativo donde ha podido conocer estas actuaciones que se engloban en las más de 200 que el Gobierno de Emiliano García-Page está realizando en la provincia de Cuenca.

Sonia Isidro ha indicado que estas mejoras han consistido en la reforma de los aseos del colegio, la mejora de los accesos al patio y la reforma de un aula de tal forma que se acondicione a las necesidades de los alumnos que actualmente están allí.

En este sentido, la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha recordado que estas medidas “pretenden asegurar la prestación de servicios en el medio rural con una educación pública y de calidad para que los chicos y chicas con independencia de donde vivan puedan seguir residiendo y formándose en los pueblos”.

Hay que recordar que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha llegado con estas actuaciones a alrededor de 90 municipios con más de 22,6 millones de euros de inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios