www.cuencanews.es
Dos pruebas deportivas producirán restricciones de tráfico este sábado 7 de mayo
Ampliar

Dos pruebas deportivas producirán restricciones de tráfico este sábado 7 de mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2022, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 7 de mayo se producirán restricciones de tráfico en distintos puntos de la ciudad con motivo de pruebas deportivas, concretamente el Campeonato Provincial de Triatlón en Edad Escolar y la I Carrera Solidaria ‘Ruta 091’.

Así, con motivo del Campeonato Provincial de Triatlón en Edad Escolar se cerrará al tráfico la avenida Reyes Católicos desde su cruce con Escultor Jamete (cruce del Pino) hasta su cruce con Paseo San Antonio (fuente del Sol) desde las 9,00 hasta las 14,00 horas o la finalización de la prueba ciclista.

Se prohibirá también el estacionamiento en ambos lados de la avenida Reyes Católicos y en la calle frente al Centro de Salud ‘Cuenca II’ y el complejo deportivo Luis Ocaña, así como en ambos lados de la avenida Radio Nacional de España.

En ese tramo horario, las líneas 2 y 5 de autobús urbano modificarán su recorrido por la estación de autobuses, acoplándose a la línea 1. El resto de líneas discurrirán con normalidad.

Restricciones durante la tarde

Por su parte, en la tarde del mismo sábado se celebrará la I Carrera Solidaria ‘Ruta 091’, que comenzará sobre las 17,30 horas en las inmediaciones de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, desarrollándose en el interior del parque de los Moralejos en su fase inicial. Posteriormente comprenderá un tramo de 8 km en dirección a Las Grajas por la antigua carretera de Villalba, regresando por el Recreo Peral y la pasarela del río Júcar, y finalizando en la propia Comisaría de CNP, una vez atravesadas las calles Calderón de la Barca, Carretería y Sánchez Vera.

En este caso, se eliminarán las plazas de estacionamiento señalizadas previamente en el recorrido y no se prevé afección al servicio urbano de autobuses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios