www.cuencanews.es
El Obispo pide a los fieles que recen el Santo Rosario como desagravio a la performance realizada delante de los templos y por la conversión de los autores
Ampliar

El Obispo pide a los fieles que recen el Santo Rosario como desagravio a la performance realizada delante de los templos y por la conversión de los autores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de mayo de 2022, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de ayer, 16 de mayo, en las escaleras de acceso a la catedral de Cuenca y a las puertas de la iglesia de la Virgen de la Luz se produjeron unas escenas que merecen el firme rechazo y la censura sin reservas de toda persona de buen sentido y, con mayor razón, el de tantas personas de fe, que se sienten humilladas y heridas, con razón, en sus más íntimos sentimientos.

Cuesta entender los motivos que puedan llevar a unas personas a actuar de un modo que lesiona el más elemental respeto debido a los demás, y que conculca las normas básicas de una serena convivencia ciudadana. Tales conductas producen bochorno y vergüenza ajena.

No es en modo alguno admisible confundir el derecho a tener y defender las propias convicciones con la injuria grosera y la ofensa gratuita a la fe de otras personas, con la única finalidad, además, de molestar e irritar.

Ruego a los sacerdotes y religiosos, a los consagrados y a todos los demás fieles de la diócesis, en particular a los de la ciudad de Cuenca, que desagravien al Señor y a su Ssma. Madre con el rezo del Santo Rosario en familia o en la propia parroquia, y que pidan al Señor por la conversión de los autores de los lamentables sucesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios