www.cuencanews.es
Esplendida mañana de piragüismo celebrada en la hoz del Júcar
Ampliar

Esplendida mañana de piragüismo celebrada en la hoz del Júcar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de mayo de 2022, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter recibía en sus instalaciones a los más pequeños de nuestro deporte. Pudimos ver a la cantera de los clubes asistentes de las que saldrán sin duda figuras importantes de nuestro deporte.

Una prueba organizada por la Federación Castellano Manchega de Piragüismo y el club conquense, patrocinada por la Excma. Diputación de Cuenca en su XV edición.

Buena actuación del equipo conquense que se alzaba en cuarta posición por clubes

El incondicional trabajo de la FCMP, grupo arbitral, además de los voluntarios del club y la buena actuación de todos los participantes ha hecho que brillara la deportividad. La prueba estuvo cubierta por el Grupo GEAS de Cuenca que acompaño a los pequeños en las regatas, además contamos con el apoyo de la policía local y de una patrulla de la Guardia Civil que velo por la seguridad de todos.

Nos acompañaron, Santiago Gómez Diputado de Deportes, Mª Luz Fernández Subdelegada del Gobierno , Sonia Isidro Delegada de la Consejería de Educación, Charo Rodríguez Concejala de deportes, Gracia Canales Diputada Nacional , todos ellos junto a José Ángel Sánchez Presidente de la FCMP hicieron entrega de los trofeos, sólo nos falto la compañía del patrocinador oro Borja García que no pudo asistir por motivos de agenda .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios