www.cuencanews.es
Las Casas Ahorcadas echa el cierre al curso 21/22 con un encuentro con el autor barcelonés Pere Cervantes

Las Casas Ahorcadas echa el cierre al curso 21/22 con un encuentro con el autor barcelonés Pere Cervantes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de junio de 2022, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club de lectura Las Casas Ahorcadas echa el cierre a su 12ª curso con una actividad muy especial, en la que se pretende poner el broche de oro a un año dedicado a los espías y que ha estado repleto de encuentros con autores y actos inclusivos. Además, para celebrar que el pasado martes 14 de junio era el día de la Lengua de Signos Española, el último evento del curso contará con un intérprete de lengua de signos gracias a la colaboración de la Federación de Sordos de Castilla-La Mancha.

El encargado de cerrar el curso 21/22 será el autor barcelonés Pere Cervantes, con quien se aprovechará la ocasión para poner fin a los dos ciclos de lecturas propuestos por el club para este año: Verano negro, en el que la asociación cultural ha mantenido encuentros con autores propuestos por miembros del club; y la Operación Anacleto, en el que se han desclasificado algunos de los mejores autores españoles de espionaje.

Por ese motivo, Pere Cervantes presentará en Cuenca sus dos últimas novelas, El chico de las bobinas y La espía de cristal. Ambas novelas son muy diferentes aunque cuentan con la guerra y sus consecuencias como tema en común. El encuentro con el escritor catalán se celebrará el próximo viernes 17 de junio, a partir de las 19 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre.

Finalistas del Premio Tormo Negro-Masfarné

En estas fechas, los socios de Las Casas Ahorcadas están votando por los finalistas de su galardón anual, en un año en el que se han leído 21 obras. En los próximos días se sabrá quiénes son los autores y obras que optan a llevarse el Tormo Negro-Masfarne 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios