www.cuencanews.es
Vuelve el orgullo a Tarancón
Ampliar

Vuelve el orgullo a Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de junio de 2022, 01:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada año, las Juventudes Socialistas de Tarancón ponen en marcha su programación para conmemorar el Orgullo LGTBI. En esta edición, bajo el lema "Amar en Libertad" quieren poner en valor la libertad de las personas para amar a quién deseen, con independencia de su sexo, así como frenar todos los ataques de odio lgtbi-fóbicos que siguen siendo una constante en nuestra sociedad.

La programación ha comenzado este jueves, día 23 de junio, con la colocación de la pancarta en apoyo al colectivo LGTBI en la fachada del Auditorio Municipal. Actividad que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Tarancón, estando presentes los concejales de Cultura y Juventud, Raúl Añover y Alba Martínez.

El domingo 26, volverá a realizarse la ya tradicional pintada de bancos con los colores de la bandera LGTBI. Este año, se centrarán en reparar el banco situado en el parquecillo de la Avenida Pablo Iglesias, que sufrió hace unos meses un ataque vandálico. Además, se realizará una pegada de carteles que ha puesto en marcha las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha.

Por último, el martes 28, Día Internacional del Orgullo LGTBI, se llevará a cabo una concentración en la explanada del Auditorio Municipal donde se hará lectura de un manifiesto. La concentración tendrá lugar a las 19:30 horas.

Sin duda, actos y actividades destinadas a todo tipo de públicos que pretenden concienciar y hacer de Tarancón un lugar más diverso y más libre a la hora de amar y respetar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios