www.cuencanews.es
El Mirador inaugura hoy su terraza de restauración
Ampliar

El Mirador inaugura hoy su terraza de restauración

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de julio de 2022, 02:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial Mirador de Cuenca inaugurará hoy jueves su terraza de restauración, un nuevo espacio gastronómico para disfrutar al aire libre y con el que el centro, además de mejorar la experiencia del visitante, potencia su zona exterior.

En la nueva terraza, ubicada en la última planta y con alrededor de 120 metros cuadrados de superficie, los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de cuatro de los restaurantes de Mirador de Cuenca: Burger King, 100 Montaditos, Pomodoro y DK Restaurante.

El centro celebrará la inauguración del espacio con una fiesta con un completo programa de actividades en directo, que se extenderá hasta el próximo sábado día 9 de julio, bajo el lema “Terraceo del Bueno”. Comenzará el mismo jueves 7 con una exhibición de telas aéreas y aro a cargo de la compañía Arrójate, a partir de las 21 h. El viernes 8 continuará con la actuación de los bailarines Adriana Semprún y Sergio Peñaranda, que ofrecerán un espectáculo de danza, y finalizará el sábado 9 con un concierto del grupo conquense “Ni Chicha, ni Limoná”.

Paralelamente, se desarrollará el sorteo de 300 € en cheques regalo para disfrutar de los establecimientos de restauración de El Mirador. Podrán participar todas las personas que se acerquen al stand del “Terraceo del Bueno”, ubicado en la terraza, y cumplan los requisitos del sorteo. Además, todas las personas que compartan su fotografía bajo el hashtag #TerraceodelBueno y etiqueten al Mirador de Cuenca en Instagram o Facebook, entrarán directamente en el sorteo de dos cheques regalo.

Con esta nueva zona exterior, el Mirador de Cuenca refuerza su oferta de restauración y responde a los nuevos hábitos de los consumidores, que cada vez más, buscan espacios donde disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios