www.cuencanews.es
Cultura convoca el primer concurso de dibujo “Manolito Gafotas” en Mota del Cuervo
Ampliar

Cultura convoca el primer concurso de dibujo “Manolito Gafotas” en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de julio de 2022, 09:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Cultura ha convocado por primera vez el Concurso de dibujo “Manolito Gafotas”. A través de este certamen, enfocado a los escolares de la localidad (niños y niñas entre 5 y 12 años) se pretende implicar a los escolares en el conocimiento del personaje de Manolito Gafotas, protagonista de una serie de novelas para niños y jóvenes de la escritora Elvira Lindo.

Los participantes deberán imaginar y dibujar al abuelo de Manolito Gafotas, Nicolás, orginario de Mota del Cuervo. Está jubilado y vive en casa de su hija junto a la demás familia; por ello suele pasar bastante tiempo con su nieto, el cual le tiene un especial afecto.

Solo se admitirá un dibujo por participantes que debe ser original. Para la realización de la obra se podrá utilizar cualquier material de dibujo y pintura: lápices de colores, ceras duras, ceras blandas, rotuladores, etc. El tamaño del dibujo debe ser DIN A4 (tamaño folio).

Entre todos los participantes se sortearán 10 libros de Manolito Gafotas.

Las bases del concurso están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Mota del Cuervo para que puedan ser consultadas por los interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios