www.cuencanews.es
El Grupo Popular formará parte del viaje del tren convencional que llegará a Cuenca al filo de las 19 horas
Ampliar

El Grupo Popular formará parte del viaje del tren convencional que llegará a Cuenca al filo de las 19 horas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de julio de 2022, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca al completo tiene previsto esta tarde formar parte de la expedición de viajeros de tren convencional que llegarán a nuestra ciudad al filo de las 19h, en lo que puede ser, por ahora, el tren con el que se ponga fin a este servicio tan importante y que tantos beneficios a reportado a nuestra sociedad a lo largo del tiempo.

En este sentido, desde la bancada del PP han explicado que “como no podría ser de otra forma”, también participarán en la concentración posterior programada a las 19 horas convocada por las ‘Pueblos con el Tren’ y ‘Plataforma en defensa del ferrocarril público y social de Cuenca’, “animando a todos los ciudadanos de nuestra ciudad a que luchen por lo que nos pertenece, que es en definitiva, el futuro de Cuenca”.

Con este viaje, los ediles del PP, quieren poner de manifiesto que “con esta decisión, el señor Dolz, Isidoro y el resto de dirigentes socialistas, han generado un enorme daño a nuestra ciudad, cambiando un servicio esencial por la nada más absoluta”. Añadiendo que “cuando se gobierna para todos, un gobernante debe escuchar a la gente, satisfacer sus demandas en la medida de lo posible y dejar de lado el empecinamiento vacío basado en intereses partidistas y electoralistas”.

En clave local, los populares han recordado como tanto el PSOE de Dolz como Cuenca nos Une de Isidoro han estado, desde que comenzó la legislatura, “pasteleando por unos objetivos indeterminados e inexistentes que no logramos ver por ningún sitio y que, en lo que respecta al tren, se ha limitado, tan solo, a perder algo de lo que disponíamos. Menudo balance, señor Isidoro, ¿para esto se presentó?”

Para concluir y en relación a las expectativas de nuestra ciudad, desde la bancada popular han destacado que “una ciudad tiene complicado progresar cuando quienes la gobiernan tienen miedo a perder el sillón y no creen ni quieren construir algo mejor, ni aun disponiendo de una financiación de Europa a coste cero”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios