www.cuencanews.es
Así fue Aurelio González, promotor de la Cuenca moderna
Ampliar

Así fue Aurelio González, promotor de la Cuenca moderna

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de agosto de 2022, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El empresario Aurelio González Villarejo, uno de los principales promotores inmobiliarios de la ciudad de Cuenca en las últimas décadas, ha fallecido este miércoles a los 83 años.

Así lo han confirmado fuentes familiares, quienes velarán al empresario en el tanatorio madrileño de la M-30.

González Villarejo fue uno de los primeros presidentes de la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines y miembro de la junta directiva de FAEC, predecesora de la Confederación de Empresarios de Cuenca (Ceoe-Cepyme).

Precisamente, en una nota, Ceoe-Cepyme ha expresado su pesar por el fallecimiento del que fue “uno de los principales constructores y desarrolladores inmobiliarios de Cuenca con su empresa Promociones González”.

Es más, Ceoe reconoció la figura del empresario en los premios empresariales CECAM Castilla-La Mancha en 2005, cuando fue nombrado “empresario del año”, y donde recibió el galardón de la mano de los entonces Príncipes de Asturias.

Sus condolencias también las ha expresado en Twitter el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, de viaje oficial estos días en Puerto Rico con una delegación regional.

“Pese a la distancia, mis pensamientos están hoy junto a la familia del empresario Aurelio González, que ha fallecido. Mis condolencias a todos sus seres queridos y allegados”, ha indicado en una entrada en esta red social.

González Villarejo era también presidente de la empresa Cuenca Comunicaciones S.L., gestora de las emisoras SER Cuenca, Los 40 Cuenca y Dial Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios