www.cuencanews.es
En imagen Manuel Martínez
En imagen Manuel Martínez

Fallece el alcalde de Yémeda en un accidente de tráfico

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de diciembre de 2023, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Yémeda (Cuenca), Manuel Martínez, ha muerto en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este miércoles, al salirse su coche de la vía y precipitarse por un barranco hasta la vía del tren.

El siniestro ha tenido lugar a las 7:45 horas de esta mañana, en la carretera CU-5042, al salirse de la calzada el turismo cuyo conductor ha fallecido, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112.

Fuentes del PP han confirmado que se trata del alcalde de Yémeda, Manuel Martínez, y en la red social X, el presidente del PP, Paco Núñez, ha lamentado el fallecimiento del regidor 'popular' y ha transmitido su pésame a la familia, amigos y a todo el pueblo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también ha expresado su pésame por el fallecimiento del alcalde.

En el operativo del accidente han intervenido la Guardia Civil, los bomberos de Motilla de Palancar y el médico de urgencia, que solo ha podido certificar el fallecimiento.

La vía del tren sobre la que ha caído el vehículo está fuera de servicio, por lo que no se ha producido ninguna incidencia sobre la circulación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios