www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios destaca el impulso económico que supondrá la instalación del Parque Temático
(Foto: S. Valverde)

La Confederación de Empresarios destaca el impulso económico que supondrá la instalación del Parque Temático

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de agosto de 2022, 11:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca destaca el impulso económico que la llegada del parque temático de turismo activo supondrá para la ciudad y también para la provincia.

La Confederación de Empresarios califica la llegada de este parque temático de gran noticia y muestra su apoyo total a este proyecto que llegará acompañado de una relevante inversión para la ciudad de Cuenca.

Además, la organización empresarial destaca no solamente los puestos de trabajo que esta iniciativa va a crear, sino el polo de atracción que puede suponer para una ciudad turística como Cuenca, que además es Patrimonio de la Humanidad.

CEOE CEPYME Cuenca espera poder conocer próximamente los detalles de este proyecto que puede suponer un acicate para muchos sectores de la ciudad que se beneficiarán de la llegada de personas a Cuenca para asistir a este parque, como son el pequeño comercio y la hostelería, entre otros.

Colaboración

CEOE CEPYME Cuenca siempre ha defendido la necesidad de que a Cuenca lleguen inversiones como ésta que pueden permitir crecer el tejido productivo de la ciudad y consolidar el ya existente.

En este sentido, muestran su total colaboración y disposición para que este proyecto sea una realidad lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios