www.cuencanews.es
Rincón ecológico y sostenible en la Carpa Joven del Reciento Ferial
Ampliar

Rincón ecológico y sostenible en la Carpa Joven del Reciento Ferial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de agosto de 2022, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación de Hostelería de Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca y Coca Cola han apostado por contar dentro de la Carpa Joven del Recinto Ferial con un espacio totalmente sostenible en el que el ocio y el cuidado del medio ambiente se den la mano durante estos días de celebración.

Es una de las novedades que ofrece este espacio que se cuenta con un rincón ecológico con estructuras construidas a partir de maderas procedentes de bosques sostenibles y entornos de sombra con tejido Green que purifica el aire absorbiendo la polución de los vehículos.

Además, este espacio dispone un código QR, que enlaza con un certificado emitido con Nacionales Unidas que constata que la estructura instalada absorbe nada menos que treinta toneladas de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y quedará compensada a su vez con proyectos internacionalidades avalados por dicha institución.

Esta puesta por la sostenibilidad se une a iniciativas que viene desarrollando Coca Cola en los eventos en los que colabora, como es el uso de envases retornables de vidrio.

De este modo en este espacio es compatible una buena oferta de ocio para los conquenses con el cuidado del medio ambiente gracias a esta apuesta por un rincón ecológico.

Carpa Joven

La Carpa Joven es una iniciativa nacida a raíz de un convenio entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación de Hostelería en el que colabora Coca Cola en la que se desarrollan distintas actuaciones de grupo y varios dj durante toda la feria.

Esta carpa, ubicada en el recinto ferial, está abierta todos los días de feria, desde su inicio el pasado día 19 hasta el 29 de agosto y el horario de apertura será desde las 20 horas hasta el cierre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios