www.cuencanews.es
La Carpa Joven trae más de 25 actuaciones al recinto ferial
Ampliar

La Carpa Joven trae más de 25 actuaciones al recinto ferial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de agosto de 2023, 11:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación de Hostelería de Cuenca vuelve a apostar por su Carpa Joven con el fin de añadir un atractivo más al Recinto Ferial durante estos días de conmemoración de las Fiestas de San Julián.

La organización empresarial ha organizado un completo programa para dar actividad a esta carpa joven junto con el Ayuntamiento de Cuenca y su concejalía de festejos, unos trabajos en los que también han colaborado Coca Cola, Mahou, Globalcaja, Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Con motivo de las fiestas de San Julián, en este espacio del Recinto Ferial, se celebrarán un total de 26 actuaciones del viernes 25 de agosto al lunes 4 de septiembre, días de actividad en el ferial entre los que se incluyen en directo y dj’s para abarcar el mayor número de gustos posible.

La Carpa Joven de San Julián es una iniciativa que tiene por objetivo potenciar las fiestas populares como foco de atracción turística y de aumento del consumo interno en la capital.

Programación

Las actuaciones comienzan el viernes 25 con D’Hits con versiones pop rock a la s22 horas, seguido de Basty Beam Dancer’s a partir de las 00:00 horas, mientras que el sábado 26 en estos mismos horarios actuarán en primer lugar Acero con su tributo al rock español y posteriormente DJ Peligro.

El domingo 27 a las 21 horas es el turno de Línea Delta, de rock alternativo, seguido a las 22:30 de Xofoko y siendo el turno a las 00:00 horas de DJ Poppy, mientras que le lunes a las 22:00 horas es el turno de Highway Companions de rock clásico y a las 00:00 horas de Ángel del Pozo.

La programación sigue el martes 29 con el rock and roll de Boite a partir de las 21 horas seguido del rock y blues de Las Minute Customer a las 22:30 hora y a las 00:00 horas actuará DJ Poppy, mientras que el miércoles a las 21 horas se celebrará el Urban Fest con Hijos del Invierno, Robk y Maik, IVI, Nxndo Fay, AMD, KJ, Gabriel Hades y Barreda que actuarán justo antes que Miguel Gonzalo que comenzará a las 00:00 horas.

El jueves 31 a las 21 horas el protagonista será el flamenco con el Estudio Superior de Danza Rosario Tosta, que precederá a la actuación de flamenco y rumba a las 22:00 horas de Jarité, dando paso a las 00:00 horas a Álvarez Mix and Noise.

El viernes 1 llegará uno de los platos fuertes de la carpa con el tributo a Extremoduro a partir de las 22 horas, justo antes de que a las 00:00 horas actué Santos DJ Brother, mientras que el sábado 2 será el turno de Desay a las 21 horas, a las 22:30 horas de Explolike y a las 00:00 horas de Álvarez.

El domingo 3 momento a las 22 horas para Guss Martin and Friends con sus versiones de rock que darán paso a las 00:00 horas a Ciento B2B Kloos, mientras que el lunes 4 clausuran esta carpa a las 22 Rey D’Amarillo con su rock alternativo y Franksound a las 00:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios