www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca muestra su apoyo a la instalación de la nueva Armería Revnatur
Ampliar

Invierte en Cuenca muestra su apoyo a la instalación de la nueva Armería Revnatur

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de agosto de 2022, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca muestra su apoyo a la instalación de una nueva armería en la ciudad de Cuenca bajo la denominación de RevNatur con una amplia gama de productos.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones con el fin de mostrar el respaldo de este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca a esta iniciativa empresarial.

Sorando ha dado la enhorabuena a los emprendedores destacando que han tenido el instinto de apostar por un sector muy importante en la provincia de Cuenca y adaptando su oferta a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

El proyecto Invierte en Cuenca lo ha puesto en marcha la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover la llegada de inversiones y empresas en la provincia de Cuenca y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

La Armería RevNatur

RevNatur es una armería situada en la Avenida del Mediterráneo, frente el Centro Comercial El Mirador, y que cuenta también con una web propia en la dirección www.revnatur.com.

Este establecimiento supone la instalación de un nuevo concepto de armería en Cuenca capital con un trato personalizado con los clientes y a una amplia gama de ropa y calzado para las salidas al campo y un taller de amero propio.

De este modo se ofrecen todo tipo de complementos y accesorios para la caza, donde se incluye ropa y cazado técnico de las mejores marcas y armas, munición para caza menor y mayor, además de un taller de armería donde se dará el servicio de montaje de equipos, limpieza, reparaciones y distintos ajustes.

Así, tienen también un espacio destinado a la óptica relacionada con la cinegética, contando con elementos como prismáticos y aparatos de visión térmica y nocturna.

Con el fin de dar el trato más completo a cazadores de distinto tipo, este establecimiento también dará el servicio de renovación de licencias y seguros para esta actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios