www.cuencanews.es
Vox Jóvenes organiza una nueva jornada de convivencia en Cuenca
Ampliar

Vox Jóvenes organiza una nueva jornada de convivencia en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 25 de septiembre de 2022, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la mañana de este sábado 24, numerosos simpatizantes y afiliados de toda la provincia han acudido a la llamada del responsable provincial de VOX Jóvenes, Cristian Hortelano, para disfrutar, en esta ocasión, de una jornada en torno al arte, la religiosidad y la cultura cristianas.

Una cita que arrancaba puntual a las 11 de la mañana con la visita guiada al seminario conciliar de San Julián para, posteriormente, hacer un recorrido por la Catedral de Cuenca y terminar con una comida de camaradería a la que también quisieron sumarse, además del responsable provincial de Vox Jóvenes Cuenca, Cristian Hortelano, por parte de VOX su secretaria provincial, Maria Ester de la Cruz, ó el vicesecretario provincial de afiliación, Juan José Usano.

“Hemos vivido un encuentro muy agradable con nuestros compañeros entorno a la cultura, el arte y la tradición religiosa de nuestra ciudad. Ojalá repitamos pronto” ha indicado Cristian Hortelano.

Por último, VOX Cuenca sigue preparando su presencia en el evento nacional del partido “Viva 22” que se celebrará el próximo mes de Octubre en Madrid y en el que se contará con un espacio provincial que pondrá en valor el patrimonio y la historia de Cuenca como parte integrante de España; Ya se está trabajando en poder organizar la visita mediante autobuses que partirán tanto desde la capital conquense como otros pueblos de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios