www.cuencanews.es
La Asociación provincial de diseño convoca la segunda edición del concurso “Diseñado en Cuenca”
Ampliar

La Asociación provincial de diseño convoca la segunda edición del concurso “Diseñado en Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de septiembre de 2022, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Profesionales de Diseño de Cuenca ‘Cuenca Diseño’ y CEOE CEPYME Cuenca, han convocado segunda edición del concurso ‘Diseñado en Cuenca’, en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca.

Este concurso concederá cinco premios de 1.500 euros que irán destinados directamente a la creación de proyectos relacionados con el diseño en las empresas ganadoras.

En concreto los ganadores tendrán que elegir entre la creación de una identidad corporativa, el diseño y programación de una web corporativa, el diseño de un estudio de etiquetado, la gestión y mantenimiento de las redes sociales de la empresa durante tres meses, la realización de un reportaje fotográfico profesional o video corporativo, un estudio de decoración de interiores y el diseño de servicios tales como diseñar interacciones entre la empresa y sus clientes con todos los elementos que interviene, desde la atención humana a artefactos físicos o digitales.

Estos trabajos serán realizados por los profesionales de las distintas empresas que están asociadas a Cuenca Diseño que de este modo también mostrarán la calidad y capacidad de sus trabajos y permitirán concienciar que tiene el diseño en el desarrollo de las empresas.

Plazos

Las empresas interesadas en participar tendrán podrán hacerlo hasta el próximo 2 de octubre, haciendo llegar una solicitud de adhesión al correo electrónico [email protected] que está disponible en la web www.diseñadoencuenca.com, en la que también se pueden consultar las bases del concurso.

Los seleccionados tendrán que efectuar un pago de 500 euros sobre el importe del premio que se abonará al diseñador designado para el proyecto, ya que el resto de estos trabajos están subvencionados por la Diputación Provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios