www.cuencanews.es
Ciudadanos Cuenca se planta y propone un “plan de choque” para dignificar la ciudad

Ciudadanos Cuenca se planta y propone un “plan de choque” para dignificar la ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de septiembre de 2022, 21:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En pleno ordinario del 29 de septiembre que se celebrara en el Ayuntamiento de Cuenca, ciudadanos plantea un plan de choque urgente, con la coordinación de todas la concejalias implicadas para revertir el estado de abandono, suciedad y vandalismo que sufre la ciudad de Cuenca.

El estado de la ciudad ha ido empeorando año tras año y barrio a barrio, con notables actos de vandalismo y acumulando suciedad de forma exponencial. Esta dejadez del equipo de gobierno, trae consigo la apariencia de una ciudad decrepita y con un alto grado de abandono.

Por ello, la edil de Ciudadanos, Cristina Fuentes ha declarado que “este equipo de gobierno se ha limitado a poner parches, sobre los parches ya existentes. Da la sensación que quieren levantar la alfombra y esconder la suciedad,intentando pasar palabra hasta las próximas elecciones.”


Las medidas unidireccionales del equipo de gobierno no han proporcionado los resultados esperados, sin solventar el problema de fondo y con resultados para que la ciudadanía pueda sentir el más mínimo cambio a mejor y una perspectiva a un futuro mejor. “Cuenca, no ha sido la prioridad del equipo de gobierno y sus socios, ha sido una pantomima que ha durado demasiado tiempo” ha remarcado la concejal de Ciudadanos Cristina Fuentes.


No obstante, la portavoz liberal ha manifestado que “los documentos en PDF, les han quedado muy monos, pero cuando paseas por la ciudad, la ciudadanía transita en un ambiente inhóspito“.

Ciudadanos Cuenca, no puede admitir ni entender como un equipo de gobierno, sin una mayoría aplastante y con nuevas concejalías no ha sido capaz de ejecutar proyectos fundamentales en una ciudad. “O es falta de capacidad o es desidia” ha concluido la edil naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios