www.cuencanews.es
Tarancón inicia la actividad ´La magia de la lectura´ con la participación de 110 niños

Tarancón inicia la actividad ´La magia de la lectura´ con la participación de 110 niños

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de octubre de 2022, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha iniciado la actividad ´La magia de la lectura´ con la participación de 110 niños.

Así lo ha indicado el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha explicado que esta actividad se realiza de octubre a mayo y de martes a viernes con distintos grupos de edad.

La Magia de la Lectura, es uno de los proyectos de Animación a la Lectura de la Biblioteca "Luis Rius" y va destinado a los niños de Educación Infantil y Educación Primaria.

Raúl Añover ha explicado que en este proyecto de animación a la lectura intentamos motivar, acercarnos al maravilloso mundo de los cuentos, de la biblioteca, de la lectura, de una manera divertida, lúdica, contamos cuentos, poesías, teatro y realizamos actividades plásticas, creativas, escénicas.

El concejal de Cultura ha indicado que se ha integrado “el proyecto PIPIRIPAO que realizamos con el narrador Félix Albo, en las lecturas y actividades que desarrollamos en la magia”.

Asimismo, ha añadido que “con los grupos de primaria vamos a realizar clubes de lectura, en el que además de contar cuentos, leeremos diferentes lecturas y debatiremos y hablaremos sobre los libros, la lectura, la actualidad, sus gustos, aficiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios