www.cuencanews.es
Mota del Cuervo acogerá la III Copa Fecam-Castellar de Petanca
Ampliar

Mota del Cuervo acogerá la III Copa Fecam-Castellar de Petanca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de octubre de 2022, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 8 de octubre FECAM y el C.D El Castellar organizan en Mota del Cuervo la III edición de la Copa Fecam- Castellar de petanca. Este campeonato, organizado por el C.D. El Castellar contará con más de 40 deportistas procedentes de 4 clubes de Castilla La Mancha; El C.D. Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio de Campo de Criptana, C.D. Realidad Toledo y el club local, C.D. El Castellar.

La competición se desarrollará en horario de mañana en las pistas nuevas de petanca situadas en la calle Pintor Antonio López y quedará clausurada sobre las 13:00 horas, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados.

Desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a asistir a este campeonato, que se va consolidando en el tiempo y en el que podrán animar a los equipos participantes y comprobar en primera persona el buen ambiente y el gran nivel deportivo de los participantes.

El alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha querido recordar “el importante esfuerzo que Mota del Cuervo hace siempre en la lucha por la inclusión y prueba de ello son los campeonatos de estas características. Agradecer al Club Deportivo El Castellar su esfuerzo por mantener el deporte inclusivo y de inclusión en Mota y a todos los colaboradores y voluntarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios