www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca invita a participar en los premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca invita a participar en los premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de octubre de 2022, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca invita al tejido productivo provincial a participar y presentar su candidatura a los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha.

Así, avisa de que ya se ha establecido la convocatoria para estos galardones, que premiarán diez categorías distintas y cuya solicitud debe presentarse antes del 14 de noviembre.

Estos premios se darán en diez modalidades distintas que son el premio a la empresa tradicional de Castilla-La Mancha, premio a la empresa exportadora, premia a la iniciativa emprendedora, premio a la empresa creadora de empleo, premio a la empresa sostenible, premio a la iniciativa empresarial de economía social, premio a la empresa responsable, premio a la empresa familiar, premio a la empresa innovadora y premio a la mujer empresaria.

Estos premios han sido convocados por la Dirección General de Empresas del Gobierno de Castilla-La Mancha con el fin de distinguir públicamente, de manera notable y extraordinaria, a aquellas empresas que hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en Castilla-La Mancha.

Asimismo, también se valorará que estos negocios sirvan de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyan a la mejora de la competitividad, con un enfoque social responsable durante el año 2022.

Requisitos

A estos premios se podrán presentar todas las empresas ubicadas en el territorio de Castilla-La Mancha, entendiéndose como empresa a toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica y empresarial en la región y disponga al menos de un centro de trabajo en la comunidad autónoma.

Las solicitudes deben presentarse de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y no se admitirán a trámite las solicitudes presentadas de otro modo, teniendo que digitalizar y presentar como archivos anexos los documentos requeridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios