www.cuencanews.es
Charlas, talleres, teatro, marchas o lectura de manifiesto entre las actividades para conmemorar el 25N
Ampliar

Charlas, talleres, teatro, marchas o lectura de manifiesto entre las actividades para conmemorar el 25N

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de noviembre de 2022, 21:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Charlas, talleres, teatro, marchas o lectura de manifiesto entre las actividades para conmemorar el 25N que ha organizado el Ayuntamiento de Tarancón.

La concejala de Igualdad, Conchi Zarco, ha presentado estas actividades junto a las técnicas del Centro de la Mujer de Tarancón con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Conchi Zarco ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento de Tarancón con la violencia de género y ha recordado que Tarancón sufrió un asesinato por violencia machista durante este año.

Las actividades para conmemorar este día comenzarán el 15 de noviembre con un programa en Radio Tarancón a partir de las 12:30 horas; ese mismo día y el 22 de noviembre se impartirá a las 16:30 horas un taller en el centro de mayores llamado ´Tu puedes ayudar´; el 20 de noviembre llegará el ´Ciclo de conciertos ´Música por la Igualdad´ que pone en marcha la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha y que tendrá lugar a las 18:00 horas en el auditorio municipal.

El 25 de noviembre se celebrará la marcha contra la violencia de género a partir de las 11:30 horas y que partirá desde Miguel de Cervantes con la confluencia con Saturnino Fernández hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde se dará cita a la lectura del manifiesto institucional.

El 17 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio municipal se representará la obra ´Paraíso ballroom dance´; el 18 de noviembre la biblioteca acogerá a las 19:00 horas la presentación del poemario ´Entre nosotras´.

El 2 de diciembre en el Centro de Mayores a las 11:00 horas se impartirá la charla 22, 23, 24, 29 y 30 de noviembre diferentes actividades con los centros educativos entre las que se encuentran teatros, narrativa o charlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios