www.cuencanews.es
San Clemente acoge una nueva jornada para dar a conocer las ayudas que ha impulsado el Gobierno regional dirigidas a la rehabilitación de edificios
Ampliar

San Clemente acoge una nueva jornada para dar a conocer las ayudas que ha impulsado el Gobierno regional dirigidas a la rehabilitación de edificios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de diciembre de 2022, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de San Clemente ha acogido una nueva jornada para dar a conocer las ayudas que ha impulsado el Gobierno regional y que van dirigidas a la rehabilitación de edificios.

Allí ha estado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, quien ha participado en la misma junto a la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano y la concejala del consistorio, Julia Barchín y representantes de los Colegios Oficiales de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM) y del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cuenca (COOATIE).

En esta jornada se han abordado los procedimientos de tramitación, cual es la documentación necesaria y la importancia de la rehabilitación energética del parque inmobiliario actual que fomenta el Gobierno de Emiliano García-Page.

Esta acción ha pasado ya por los municipios de Tarancón y Quintanar del Rey y finalizará su recorrido en Las Pedroñeras.

José Ignacio Benito ha puesto en valor el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Emiliano García-Page en esta materia para favorecer la rehabilitación de viviendas de manera especial en el medio rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios