www.cuencanews.es
“Casas Colgadas” y “Villarrobledo” rivalizaron en acierto y buen juego
Ampliar

“Casas Colgadas” y “Villarrobledo” rivalizaron en acierto y buen juego

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de diciembre de 2022, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empate del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, cuando se cumple la 6ª Jornada de competición, en el feudo de un rival directo en la lucha por la 2ª plaza, C.B. Villarrobledo (4-4). Un resultado que, en parte, perjudica a los conquenses, que tuvieron en sus manos una victoria que les hubiera asegurado el subcampeonato liguero al término de la primera vuelta, pero el buen hacer de los villarrobletanos justificó unas tablas justas y meritorias.

CARLOS FERNÁNDEZ mantuvo un duelo “a cara de perro” con el albaceteño José D. Valero. Ambos tuvieron opciones de triunfo durante todo el choque, pero fue la fuerza moral y la enorme concentración del billarista conquense lo que decantó la balanza a su favor (18-21).

JAVIER MORA completó un excelente partido ante el local José L. Ibáñez, al que nunca dio opción, dominándole desde la 1ª entrada con un juego templado, efectivo y demoledor. Al descanso todo parecía decidido (8-21), pero la reacción de Ibáñez tras el receso (22-28) hizo que Javier volviese a la carga y asegurase dos parciales vitales para los intereses del “Casas Colgadas” (26-38).

Dominio alterno entre JESÚS CULEBRAS y Joaquín Ortega, con igualdad manifiesta al descanso (14-14). Más de lo mismo tras la pausa, lo que derivó en un final tenso e incierto, que acabó decidiendo el deportista “troyano” al ejecutar con acierto la última entrada del partido (29-27).

Sin opciones para ENRIQUE MONTOYA frente al local José L. González, quien mandó desde el inicio y no dio opción alguna al conquense para intentar una remontada que se antojaba imposible a medida que se iba acercando el final del choque (37-19).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios