www.cuencanews.es
Portada del single "Solo Quiero Flores"
Ampliar
Portada del single "Solo Quiero Flores"

La cantautora conquense Paula Serrano estrena nuevo single arropada por su tierra natal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 25 de diciembre de 2022, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el éxito cosechado en su primer single "Jaque Mate", que estrenó en el plató del programa de TV LA VOZ a petición de su coach Pablo Alborán, la cantautora Paula Serrano lanza su siguiente tema "Solo Quiero Flores" apostando por un sonido más enérgico y arropada por otros artistas conquenses.

La cantautora lleva años compartiendo sus composiciones a través de sus redes, lo que le ha hecho ganarse el apoyo de miles de seguidores. En este esperado segundo single descubrimos una nueva faceta de su música, ya que la guitarra acústica que ha acompañado a la artista desde sus inicios, se fusiona esta vez con un estribillo pegadizo y unas eléctricas atrevidas para recordarnos a esos hits pop-rock de los 2000, aunque con un sonido renovado. Unidos a una letra desenfadada y su característica voz, "Solo Quiero Flores" es un soplo de aire fresco que no podrás dejar de tararear.

Además, se trata de un producto totalmente made in Cuenca. Desde la producción y arreglos del tema a manos de Javier Rostra, productor y bajista conquense; pasando por la grabación en Organic Audio Studio (Iñaki Martínez) y los músicos que la acompañan en este hit, Jota Cardo a la eléctrica y Dani Cardo a la batería; hasta el propio vídeoclip, dirigido por Adrián Martínez bajo la productora RudeFrames y enmarcado en un precioso paisaje otoñal del municipio conquense Uña. Una producción que rebosa buen rollo y complicidad en una escena de cuento de hadas.
Desde este 23 de diciembre, la canción ya está disponible en Spotify, Apple Music y demás plataformas digitales, además del vídeoclip oficial en YouTube.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios