www.cuencanews.es
Paula Serrano en el Palacio Vistalegre (Madrid)
Paula Serrano en el Palacio Vistalegre (Madrid) (Foto: Adrián Martínez de León)

La cantautora conquense Paula Serrano estrena su primer disco “Mis 4 Gatos” en digital y físico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 02 de julio de 2023, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde su paso por La Voz, la cantautora conquense no ha parado de sorprendernos. Ya empezó el año pisando fuerte con un doble SOLD OUT en Cuenca, su ciudad natal, así como actuaciones en grandes escenarios como el de El VID Festival en Daimiel o Lo Esencial Festival en el Palacio Vistalegre, en Madrid.

Durante este tiempo también hemos podido escuchar los primeros singles del esperado EP, como Solo Quiero Flores, que ya alcanza casi medio millón de reproducciones combinadas en todas las plataformas.

El 30 de junio el disco de Paula vio la luz acompañado del último single que quedaba por desvelar y que comparte nombre con el EP, “Mis 4 Gatos”. Una canción que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en las distintas redes en su versión en directo acústico, y que nos deja descubrir la faceta más íntima de la artista.

Con una producción minimalista envuelta únicamente en un punteo de acústica, un piano y algunas cuerdas, su característica voz entona un himno a los sueños, la humildad y la constancia. Un tema que además viene acompañado de un vídeoclip igualmente acogedor y cercano donde podemos acompañar a la artista en una sesión de composición junto a su guitarra y su libreta. Producción y vídeoclip han sido realizados por Javier Rostra y Adrián Martínez de León respectivamente, ambos artistas conquenses.

El disco “Mis 4 Gatos” se puede escuchar en todas las plataformas digitales, además del vídeoclip oficial en YouTube, y se puede comprar en formato físico a través de paulaserranooficial.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios