Las canciones de Paula Serrano siempre narran una historia, y su siguiente single Club de Princesas no es una excepción. Envuelto en un sonido pop-rock y un estribillo pegadizo y potente, este tema trata de una historia de superación dejando de "correr tras la aceptación ajena". Poniéndose en la piel de tantos jóvenes que se sienten fuera de lugar, y de ella misma hace unos años, la cantautora lanza un mensaje de amor propio que resonará en el corazón de todos los que se sintieron patitos feos alguna vez.
“Empezaré a quererme más, mucho más”
Una canción que, además, viene acompañada de un vídeoclip que nos transportará a nuestra adolescencia entre pupitres y libros, y a ese eterno dilema de sentir que no encajamos en ningún sitio. Pero “los años pasarán y las tornas cambiarán”, y descubriremos que nuestras rarezas pueden llegar a convertirse en nuestros puntos fuertes.
Este tercer single se trata de un adelanto del EP en el que la cantautora lleva trabajando los últimos meses y que verá la luz en 2023. Al igual que su anterior single que también vendrá incluido en él, este EP está siendo producido y arreglado por Javier Rostra, y cuenta con la colaboración de los músicos Jota Cardo y Dani Cardo.
Desde este 27 de enero, la canción ya está disponible en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales, además del vídeoclip oficial en YouTube dirigido por Adrián Martínez de León bajo la productora Rude Frames.