www.cuencanews.es
AMEP ha llevado a Villalba del Rey las ‘medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’
Ampliar

AMEP ha llevado a Villalba del Rey las ‘medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de diciembre de 2022, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Villalba del Rey ha acogido la jornada denominada ‘Medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’ con el fin de hacer llegar esta información a mujeres empresarias o potenciales emprendedoras de esta localidad y aledañas de la Alcarria conquense.

De este modo, la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca quiere hacer llegar las distintas ayudas y apoyos institucionales de las administraciones tanto para aquellas que ya han formalizado su empresa como a las que están pensando en emprender.

La idea que defienden desde AMEP es que todo el mundo conozca estas herramientas que a veces no llegan a los usuarios y son fundamentales y útiles para su futuro.

La jornada informativa ha sido organizada por AMEP, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA y ha contado con la colaboración de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Villalba del Rey.

La presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, estuvo acompañada en este evento por el alcalde de Villalba del Rey, Antonio Luengo, y los delegados de Igualdad, Lourdes Luna, y Reto Demográfico, Virgilio Antón, que también fueron ponentes.

Intervenciones

Marta Peñuelas, disertó sobre ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’ en la que ha indicado el trabajo realizado por la organización en la lucha contra la despoblación, la situación actual de las ayudas de funcionamiento y los datos que convierten a nuestra provincia en merecedora de estas ayudas.

Por otro lado, y en nombre del Gobierno Regional intervinieron Lourdes Luna Ruiz, delegada provincial de Igualdad, bajo el título de ‘Plan Corresponsables’ y posteriormente, y posteriormente el turno fue para Virgilio Antón, delegado de Reto Demográfico en Cuenca que hablará sobre ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la Despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios