www.cuencanews.es
Se destinan alrededor de 55.000 euros al acondicionamiento del área recreativa ´Cueva Tomás´ en Albendea
Ampliar

Se destinan alrededor de 55.000 euros al acondicionamiento del área recreativa ´Cueva Tomás´ en Albendea

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de diciembre de 2022, 13:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 55.000 euros al acondicionamiento del área recreativa ´Cueva Tomás´ en la localidad de Albendea.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha visitado estas mejoras ubicada en el monte de utilidad pública nº20 ´El Ardal´ junto al alcalde de la localidad, Luis Enrique Pérez.

Rodrigo Molina ha explicado que estas actuaciones han consistido en la remodelación del edificio existente, conservando la parte trasera para barbacoas, y transformando el habitáculo principal en un refugio con dos literas y una mesa.

Asimismo, ha añadido que al edificio se le ha dotado de una nueva cubierta y una reforma general de paramentos, así como de barbacoas nuevas, cerradas para su utilización en temporada alta de riesgo de incendios. Además de esto, se ha demolido una batería antigua de barbacoas, y se han realizado tareas de mantenimiento en las mesas y bancos de obra.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha destacado esta actuación “pues es clave para seguir recibiendo los visitantes que llegan a esta localidad y que generan riqueza durante el tiempo que permanecen en ella”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios