www.cuencanews.es
En imagen Montserrat Manzano
Ampliar
En imagen Montserrat Manzano

Montserrat Manzano será la candidata del PSOE a la alcaldía de El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de enero de 2023, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Montserrat Manzano será la candidata del PSOE a la alcaldía de la localidad de El Provencio tal y como ha anunciado hoy esta vecina de este municipio que tiene 39 años y siempre se ha dedicado a su empresa familiar relacionada con el sector del calzado.

Monserrat Manzano ha destacado que “la decisión ha sido muy fácil porque he contado el apoyo y el cariño de mucha gente que así me lo ha traslado” por lo que ha dicho que afronta esta decisión “con muchas ganas de trabajar por sus vecinos y vecinas y con ilusión y compromiso, ese que mi pueblo merece”

La candidata a la alcaldía de El Provencio ha sido concejala en la oposición en esta legislatura “y conocer las demandas de los vecinos es uno de los motivos que le ha llevado a presentar su candidatura”.

“Han sido cuatro años satisfactorios en el trato con la gente, resolviendo ayudas y siendo útil en todo lo posible” ha indicado.

Preguntada sobre su programa electoral, Montserrat Manzano ha dicho que la prioridad serán las personas y contará con todas las asociaciones y colectivos para conocer las necesidades y que nadie se quede atrás e incluirlas esas peticiones.

“Quiero un equipo de personas trabajadores y humildes que tengan claro que la gente no merece palabras vacías, El Provencio necesita personas entregadas” y ha remarcado que su campaña electoral “será constructiva, sin entrar en el insulto pues pienso en que las necesidades de los vecinos es lo verdaderamente importante”.

Una residencia de mayores para su pueblo es una de las prioridades que marcarán ese programa electoral pues “en cuatro años no se hizo nada teniendo toda la información para ello”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios